TRATAMIENTO AMINOPROTEICO:
Tratamiento que modifica y rellena la estructura capilar generando una fibra cohesionada y natural. Formulado a partir de compuestos orgánicos que emulan la queratina del cabello, obtenemos un resultado verdadero, bello y saludable.
Propiedades:
- Polisacáridos: ayudan a retener el agua del cabello y mantenerlo hidratado.
- Los acondicionadores del cabello derivados de triglicéridos enriquecidos en fitoesteroles, aportan elasticidad, brillo y suavidad.
- La manteca de karité tiene poder de hidratación y nutrición. Mejora la elasticidad, repara y regenera gracias a su contenido en vitaminas A, D, E y F.
- Extracto de rodiola, un protector térmico y antioxidante para el cabello a base de glicoles.
- Ácidos grasos, derivados del Aceite de Coco: son un excelente emoliente y agente de reparación de la fibra capilar.
Tratamiento:
- El post-tratamiento deberá estar incluido dentro del Tratamiento Aminoprotéico. Para garantizar el correcto resultado, es fundamental continuar una rutina de cuidado Secretos del Agua en casa.
- No debes lavarte el cabello durante los 4 días próximos al tratamiento y debes intentar llevar el cabello suelto sin coletas ni trenzas apretadas.
- Cabe destacar que en las primeras lavadas puede presentarse el cabello un poco más graso debido al tratamiento.
- Para un correcto resultado en casa es necesario secar el pelo por completo con las manos y secador, y es muy importante hacerlo direccionando el alisado. La queratina del cabello actuará como una cera, adaptándose a la forma que le demos gracias al calor.
- Si el cabello se deja secar al aire, el resultado puede ser más ondulado y natural.